Juan Morales: “Estoy contento de estar en Sport Boys”

Juan Morales:
Juan Morales: "Estoy contento de estar en Sport Boys"

El mediocampista de Sport Boys, Juan Morales, se refirió a los trabajos que el club chalaco viene realizando, comentando sentirse contento de pertenecer a la familia rosada

Juan Morales, volante de Sport Boys afirmó que es un gran reto el defender la camiseta rosada esta temporada.

“Los entrenamientos se vienen manejando de la mejor manera, el grupo se está conociendo para hacer todo lo que el técnico nos pide. Estoy contento de estar en Sport Boys, la gente te da el cariño en el Callao, conozco a muchos en el plantel y estoy contento de estar acá”, dijo Morales para GOLPERU.

Además, comentó: “No había jugado nunca en Lima, siempre estuve en provincia, ahora me toca vestir la camiseta de Boys y dejar todo. Me encantan los desafíos y me gusta estar aquí junto a la hinchada y espero hacer un buen año”.

Declaración de Jesús Chávez 

“Lamentablemente las fiestas no las hemos pasado de lo mejor por el tema del club. Se fueron algunos compañeros que el profe había pedido y eso generaba más problemas en el club, pero gracias a Dios ahora ya estamos mentalizados en lo que es el campeonato, metidos en lo que es jugar al fútbol”, dijo Chávez para GOLPERÚ.

Redactado por: Miguel Casana