Juan Pablo Vergara falleció

0
454
Juan Pablo Vergara falleció luego de accidente automovilistico
Juan Pablo Vergara falleció luego de accidente automovilistico

Tras sufrir accidente automovilístico, el jugador de Binacional, Juan Pablo Vergara, falleció a los 35 años. Sus compañeros Millán y Collazos estaban con él, sufrieron golpes, y están fuera de peligro

Conmoción nacional. Tras una larga agonía, el futbolista de Binacional, Juan Pablo Vergara, falleció a los 35 años, esto luego de sufrir un accidente automovilístico (el auto se volcó) en la carretera Pampas de Illpa, cerca al distrito de Caracoto en Juliaca (Puno).

Le puede interesar

Jugadores de Binacional sufrieron accidente automovilístico

En horas de la noche, al promediar las 11 p.m., el estado del jugador era  delicado, incluso se pidió apoyo de donantes de sangre A+. Pero horas más tarde, se confirmó su descenso. El club puneño, sus compañeros y el fútbol nacional entraron en una pena enorme, porque nadie imaginó un desenlace tan triste.

Y es que, en horas de la tarde, luego del accidente de Vergara, quien  manejaba su vehículo y junto a él estaban sus compañeros Jeferson Collazos y Donald Millán, quienes sufrieron golpes y gracias a Dios salieron bien, se conoció que todos estaban estables. La situación de Vergara era delicada, pero su técnico Mosquera infirmó que habló con él, y esto hacía indicar una
recuperación. Lo operaron y parecía que se iba a recuperar.

Sin embargo, esto no fue así, la salud del jugador empeoró, y en horas de la  noche se confirmó su deceso. El fútbol nacional está de luto, un joven  futbolista se fue de la peor manera. Una carretera llena que estaba con hielo generó la partida de ‘Juanpi’, como le decían sus amigos.