Juan Reynoso: “En el afán de ir a ganarlo terminamos perdiendo”

Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul de México, manifestó en conferencia de prensa que su equipo se descuidó debido a que buscaron ganar el compromiso

No puede ser. Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul de México, manifestó en conferencia de prensa que su equipo se descuidó debido a que buscaron ganar el compromiso. La Máquina Cementera cayó en condición de local frente a Santos Laguna por la Liga MX en el último minuto del encuentro. 

Reynoso comentó lo siguiente sobre esta situación: “De tristeza total, en casa, uno pensaría que vamos a jugar con uno más y que nos van a apoyar en las buenas y en las malas. Individualizar los errores no es lo que queremos de la afición, asumimos que dejamos cosas de hacer, que la afición de local no puede volver a pasar esto ni con Bryan ni con ningún jugador”.

Además, agregó lo siguiente tras la derrota: “Obviamente hay una parte de mérito nuestro y también del rival, creo que hicimos un buen partido hasta los últimos cinco o 10 minutos. En el afán de ir a ganarlo terminamos perdiendo y eso es totalmente responsabilidad mía, antes éramos prácticos en cerrar los encuentros”.

CRUZ AZUL EN EL TORNEO: 

Por otra parte, asumió la responsabilidad de la caída: “Hay que seguir mejorando los detalles, para nadie es un secreto que la figura del juego fue el portero y eso es por la falta de contundencia. Tuvimos en el primer tiempo muchas cosas buenas como para repetir y no es como que el grupo haya sido un desastre, yo soy el responsable porque con mis cambios o con el afán de ir a buscar el partido hice los cambios y se nos fue el partido”.