Juan Reynoso en la Videna: “Veo que varios dan el pase y la pelota va llorando”

Juan Reynoso en la Videna:
Juan Reynoso en la Videna: "Veo que varios dan el pase y la pelota va llorando"

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, tuvo el día de ayer su primer entrenamiento con jugadores de la Liga 1 en la Videna, donde dio sus  primeras instrucciones y “corregidas” al mando de la “blanquirroja”

Juan Reynoso ya empezó a trabajar en la Videna con algunos de los jugadores de la lista selectiva de la convocatoria. El estratega demostró todo su carácter a sus dirigidos y en la primera ocasión que pudo apuntó algunos detalles que no le agradaron en este primer contacto y se los hizo notar, sin anestesia.

El “cabezón” siempre fue un jugador de juego atildado y técnico, es por eso que en su primera llamada de atención a sus nuevos pupilos incidió en la forma de dar el pase al compañero, un detalle no menor a la hora hacer el juego mucho más dinámico.

“Dos cosas a mejorar. Siempre piensen: el pase lo debo de dar, como lo quiero recibir. Si yo le doy un pase…., porque veo que varios dan el pase y la pelota va llorando. No muchachos, el pase es ahí. ¿Estamos?”, dijo con seriedad el entrenador que no dudó en paralizar la práctica para corregir un detalle de carácter técnico.

El entrenador tampoco tiene problema para señalar a cada jugador por su nombre a la hora de hacer los correctivos dentro de los trabajos de campo o llamarle la atención a un distraído, como sucedió con el joven defensa de Academia Cantolao, Arón Sánchez. “Si el balón está de este lado… ¡Arón! Estoy hablando”, expresó con energía el entrenador.