Juan Reynoso estará presente en el partido de Melgar vs Independiente del Valle

Juan Reynoso estará en el estadio para ver el partido de vuelta entre Melgar y Independiente del Valle por la semifinal de Copa Sudamericana

Juan Reynoso estará en el estadio para ver el partido de vuelta entre Melgar y Independiente del Valle por la semifinal de Copa Sudamericana

El estratega nacional quiere estar presente en el duelo de vuelta que se jugará en el Estadio de la UNSA este miércoles 07 de septiembre a las 07:30 de la noche. Juan Reynoso viene analizando a cada equipo peruano para poder dar la lista que estarán presente frente a México y El Salvador en los partidos amistosos pactados en Estados Unidos.

El director técnico de la selección sigue con sus visitas a los equipos de la Liga 1 y estará viendo el partido de Melgar y Independiente por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana. El entrenador peruano tuvo un gran paso en el equipo arequipeño consiguiendo el segundo título en su historia en el año del centenario de FBC Melgar.

El viaje a Arequipa del DT nacional será un día antes previo al anuncio de su primera convocatoria al mando de la Selección Peruana. En las últimas semanas, el comando técnico de la bicolor estuvo visitando las instalaciones de todos los equipos de la Liga 1.

Juan Reynoso estuvo presente en el partido de ida entre Melgar y Internacional por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Ese duelo termino un empató sin goles, luego sucedería la hazaña en Brasil que haría que en estos momentos se encuentre peleando por un pase a la final.

Este viernes 9 de septiembre el entrenador peruano dará la primera convocatoria durante una conferencia de prensa que se realizará en la Videna. Reynoso tiene claro que es importante trabajar lo más pronto posible con los jugadores de cara a las clasificatorias para el mundial del 2026 y otros torneos correspondientes a disputarse.

Redactado: Diego Pecho