Jugadores de Cristal y Alianza se agarraron boca a boca

• Rimenses y grones habrían discutido en los camarines

En un partido cerrado, Sporting Cristal empató 0-0 contra Alianza Lima en el Estadio Nacional. Con este resultado, Universitario se convirtió en el nuevo líder del Torneo Clausura 2004, igualando en puntaje con los blanquiazules, pero tienen mejor diferencia de gol.

Con los ánimos al tope y la molestia de no lograr el objetivo, los jugadores de ambos equipos abandonaron la cancha del Estadio Nacional entre aplausos y pifias. En redes sociales se viralizó un vídeo de un momento tenso que vivieron los protagonistas en el pasillo del recinto deportivo.

La cuenta Four CXST compartió un vídeo donde se aprecia a integrantes de Sporting Cristal y Alianza Lima discutiendo. Según señalaron, la policía tuvo que intervenir para calmar los ánimos.

En la zona mixta del Estadio Nacional, ‘Canchita’ Gonzales habló sobre los gritos que se escuchó en el camerino. El jugador de Sporting Cristal descartó una pelea y solo atinó a indicar que fue “bulla”, nada fuera de lo normal para el mundo de fútbol.

“No pasó nada, solo fue bulla, no pasó fuera de lo normal”, expresó el jugador que llegó a Sporting Cristal para el Torneo Clausura procedente de Universitario.

Puedes leer:

Alianza Lima vence a Sporting Cristal y jugará la final

“Es un gran sueño”. Enríquez se refirió sobre su posible convocatoria a la selección

Diego Enríquez, quien no solo atajó un penal a Sebastián Rodríguez de Alianza Lima, sino también fue la figura del encuentro que acabó 0-0 en el Estadio Nacional. Sin embargo, eludió los halagos y comentó que trabaja día a día para seguir creciendo e, incluso, llegar a la selección peruana dirigida por Jorge Fossati.

“Dentro del arco siempre estoy ahí preparado para defender estos colores, he entrenado bastante tiempo para estar en este nivel. Poco a poco lo estoy demostrando y todavía me falta más por crecer, y estaré trabajando para ello”, declaró.

“La selección es un gran sueño, creo que, si vengo haciendo bien las cosas, va a llegar el llamado. Solo seguir trabajando para que se pueda dar”, agregó.