Jugadores de la Selección Peruana cenaron hamburguesas previo al amistoso

Jugadores de la Selección Peruana cenaron hamburguesas previo al amistoso
Jugadores de la Selección Peruana cenaron hamburguesas previo al amistoso

Selección Peruana no pudo coordinar cena en hotel y tras llegar a las 2 de la madrugada a Washington los jugadores tuvieron que cenar hamburguesas

El reportero de América Deportes, Jaampol Cuadros informó que la Selección Peruana llegó hasta el Hotel Marriot y no pudo cenar en este alojamiento y que los jugadores tuvieron que cenar hamburguesas.

“Te cuento llegaron cerca de las 2 de la madrugada y un detalle que me estaba olvidando de contar. Aquí hay una remodelación y una descoordinación, pues normalmente cuando llegan de viaje siempre cenan muy ligero. Pero esta vez cuando llegaron solo tenían la llave electrónica y una cajita que sería una hamburguesa. Aún quedan seis partidos más con este organizador y han golpeado la mesa”, mencionó el periodista.
Algo parecido es lo que informó Jean Carlos Castro, enviado especial de Latina, quien aseguró que la logística de la selección peruana le invitó una hamburguesa, la misma que habría comido el plantel de jugadores con plátanos, ensalada y espagueti.
“Nosotros conocemos a Juan Reynoso como un tipo organizado y debe estar amargo. Ayer fue la cena. Ahora está nuevamente el tema de la cancha, el técnico lo debe estar tomando muy mal”. Sostuvo el periodista a RPP sobre los problemas que ha generado el organizador y que también incluiría un cambio, de última hora, del lugar de entrenamiento.
Redactor: Miguel Casana