Selección Peruana no pudo coordinar cena en hotel y tras llegar a las 2 de la madrugada a Washington los jugadores tuvieron que cenar hamburguesas
El reportero de América Deportes, Jaampol Cuadros informó que la Selección Peruana llegó hasta el Hotel Marriot y no pudo cenar en este alojamiento y que los jugadores tuvieron que cenar hamburguesas.
“Te cuento llegaron cerca de las 2 de la madrugada y un detalle que me estaba olvidando de contar. Aquí hay una remodelación y una descoordinación, pues normalmente cuando llegan de viaje siempre cenan muy ligero. Pero esta vez cuando llegaron solo tenían la llave electrónica y una cajita que sería una hamburguesa. Aún quedan seis partidos más con este organizador y han golpeado la mesa”, mencionó el periodista.
«Nosotros conocemos a Juan Reynoso como un tipo organizado y debe estar amargo. Ayer fue la cena. Ahora está nuevamente el tema de la cancha, el técnico lo debe estar tomando muy mal». Sostuvo el periodista a RPP sobre los problemas que ha generado el organizador y que también incluiría un cambio, de última hora, del lugar de entrenamiento.
Redactor: Miguel Casana