Tras la suspensión perfecta en Universitario, el plantel le respondió a la administración de Carlos Moreno, y afirman que esta medida es una imposición
Carlos Moreno, administrador de Universitario, anunció públicamente que el primer equipo iba a pasar a suspensión perfecta, debido a que no llegaron a un acuerdo económico. Con esto, el plantel no recibirá nada hasta que termine la cuarentena. El plantel no se quedó de brazos cruzados y le respondió mediante una carta al administrador. Rechazan la medida tomada por Moreno, y niegan que no se haya negociado un acuerdo. “No somos intransigentes cuando se trata de salvar al Club y al fútbol en general”, indica el comunicado.
Además, señalan que la administración, por medio del gerente deportivo, Francisco Gonzales, les llegó un correo donde NO reconocen el trabajo que vienen realizando durante la cuarentena. También consideran que Carlos Moreno no tiene las facultades para llevar a cabo la suspensión perfección, pues aún no está habilitado por INDECOPI.
“El Club a nuestros ojos no ha brindado ninguna alternativa, sino ha planteado una imposición, su carta de respuesta lo confirma. Para terminar, expresar que nuestra disposición para colaborar con el Club siempre existirá. Estamos convencidos que con diálogo nacen los mejores acuerdos, siempre que exista la buena fe. La historia de Universitario merece respeto”, concluye el comunicado.