Julio César Uribe asegura estar en conversaciones con la FPF.
En la FPF se vienen cambios importantes, pues tras el escándalo ya conocido de Agustín Lozano, muchas cabezas han rodado pero la más importante fue la de Juan Carlos Oblitas. La gran baja del «Ciego» a obligado a convocar en su posición a un experimentado como Julio César Uribe quien tiene todos los galones para cumplir las funciones.
«Ha habido un acercamiento en función de esa intención que muchos piden y que no piden en tono normal sino en un tono bastante alto, que se requieren cambios. Si piensan en tu persona es porque eres la persona para consolidar esa intención», aseguró Julio César Uribe al ser consultado.
Ambas partes se han sentado a conversar sobre las aspiraciones que tienen cada uno y cual es la misión que la FPF quiere que cumpla el «Diamante». Como se sabe, Uribe, es una persona muy correcta y no va dejar que nadie pase por encima de él y lo dejen trabajar en base a su experiencia.
Puedes leer:
«En que se iban a comunicar, hemos tenido una conversación bastante clara de lo que significa y cuando uno lee un comunicado tiene mucho que ver con la reestructuración, eso es fundamental, el cambio que todos piden. La parte más importante, el hombre que tenga la capacidad y el compromiso con su país, no con un grupito del país, para encontrarse con esa sonrisa que nos es esquiva porque no se ha formado bien», aseguró Julio César Uribe.
Por ahora, Uribe sigue en su misión de formar nuevos talentos en su academia «El Diamante», donde ya viene siendo reconocido por su buena labor gracias a como forma a los menores. El profesor, espera una respuesta la FPF para comenzar a trabajar en pro de nuestro querido país.