Klopp: “Luis Díaz es un talento excepcional”

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, habló luego del triunfo ante el Norwich City y se deshizo en elogios hacía Luis Díaz.

Contento con su nuevo jugador. Luis Díaz volvió a tener una gran actuación con el elenco ‘red’. Liverpool venció 3-1 al Norwich City (Luis Díaz anotó el tercer gol) por la fecha 26 de la Premier League. Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, habló en rueda de prensa sobre la actuación del colombiano, quien anotó su primer gol con el club inglés.

El estratega alemán destacó los buenos partidos que ha venido haciendo el jugador colombiano con el LFC: “Vimos ahora dos juegos con Luis (Díaz), donde estuvo absolutamente increíble. Hoy también fue un trabajo duro para él. Fue complicado permanecer en el campo y permanecer en el juego, eso muestra la verdadera calidad de un jugador”.

El entrenador de 57 años analizó el juego del atacante ‘red’ tras mover el sistema de juego: “Cambiamos el sistema y pusimos a Luis en el centro. Él hace esta carrera maravillosa en el centro, es bueno, ¡es simplemente un talento excepcional!”.

El DT del elenco ‘red’ se refirió al primer gol de Luis Díaz en el conjunto ‘red’: “Yo no recuerdo mi primer gol, pero probablemente fue muy bueno. Él sin duda alguna, debe estar muy feliz esta noche”, finalizó.

Cabe mencionar que con este triunfo, el Liverpool se mantiene en la segunda posición de la liga inglesa con 57 puntos, pero se acercó a 6 unidades del Manchester City, quien cayó de local ante Tottenham, también es destacable mencionar que el conjunto red tiene un partido pendiente, de ganarlo quedará a solo tres puntos de la cima del campeonato.