Klopp sobre el Villarreal: “La eliminatoria no ha terminado, lo sabemos”

Klopp sobre el Villarreal:
Klopp sobre el Villarreal: "La eliminatoria no ha terminado, lo sabemos”

Jürgen Klopp no se siente confiado por el 2-0 que consiguió Liverpool en Anfield y quiere completar el trabajo en La Cerámica ante Villarreal para conseguir la clasificación a la final 

Jürgen Klopp no se siente confiado por el 2-0 que consiguió Liverpool en Anfield y quiere completar el trabajo en La Cerámica ante Villarreal para conseguir la clasificación a la final. El exitoso entrenador alemán está a un paso de meter a los Reds a su tercera final de Champions en los últimos 5 años.

Klopp expresó lo siguiente: “La eliminatoria no ha terminado, lo sabemos. Es el descanso. De la mejor manera posible, ignoraremos el resultado del primer partido. Como si fuera una eliminatoria de Copa a un solo partido y se decide en Villarreal, ahí vamos a intentar ganar, eso es lo que queremos intentar, sabiendo que van a ir con todo lo que tienen, eso quedó claro con todas las cosas que dijo Unai (Emery) después del partido”.

Además, señaló que: “Va a ser otro partido duro, pero está bien, la semifinal de la Champions debe ser dura. Nunca esperábamos que fuera fácil y esto no será fácil. Hicimos un buen partido en casa y a lo mejor jugaremos un buen partido allí también”.

LIVERPOOL A UN PASO DE LA FINAL: 

En ese sentido, defendió el torneo local: “La semifinal de la Champions League es el segundo partido más importante que puedes jugar. Es por eso que lo que sucedió en las últimas semanas no es importante. Nunca se sabe si volverás a llegar a la semifinal, si alguna vez tendrás otra oportunidad de ir a la final”.

Por último reveló lo siguiente: “Ayuda que lo sepamos, históricamente estamos en la mejor forma posible, donde no tenemos que empujar a los muchachos como lo hicimos en 2018, donde llegamos a la final más o menos sobre tres ruedas, con jugadores que regresaban de lesiones y ese tipo de cosas. Tenemos que asegurarnos de que podemos hacer cambios aquí y allá y mantener el ritmo, y ganar los partidos, ​​de eso se trata”. 

EN BUSCA DE UNA BOLETO PARA LA DEFINICIÓN 

Villarreal vs Liverpool juegan en el Estadio La Cerámica de España este martes 3 de mayo a las 2:00 PM hora peruana.