Emery: “Tenemos que hacer un partido perfecto, cerca de la excelencia”

Emery:
Emery: "Tenemos que hacer un partido perfecto, cerca de la excelencia"

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, aseguró que este martes recibe al Liverpool, en el Estadio La Cerámica de España en la vuelta de las semifinales de la Champions League

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, aseguró que este martes recibe al Liverpool, en el Estadio La Cerámica de España en la vuelta de las semifinales de la Champions League. Villarreal vs Liverpool juegan en el Estadio La Cerámica de España este martes 3 de mayo a las 2:00 PM hora peruana. 

Emery expresó lo siguiente: “Estamos muy ilusionados. Vamos a jugar unas semifinales de Champions. Jugamos 90 minutos ante el favorito… en su estadio nos ganaron con justicia. Pero pudimos defender bien y estamos mentalizados de jugar nuestro partido, de buscar nuestras opciones, enfrentarlos y ganarles los duelos”. 

Además, señaló que: “Primero, jugamos en La Cerámica, estaremos con nuestra afición; segundo, tenemos que ganar; y tercero, tenemos que defender. El partido defensivo debe ser brutal. Y a partir de ahí, ser capaces de encontrar lo que allí no encontramos, nuestro juego”.

VILLARREAL EN BUSCA DE LA HAZAÑA: 

En ese sentido, defendió: “No buscamos referencias externas, sino cosas nuestras. Encontrar una referencia en el juego que nos haga acercarnos a ellos. El factor campo fue muy importante en Liverpool, nos gustaría que aquí sea igual a nuestro favor”. 

Por último reveló lo siguiente: “La afición se siente muy orgullosa de este proyecto. Vendrán 23.000 espectadores pero el predominio será amarillo y el sentimiento de orgullo. Estamos aquí y queremos jugar la final. Trabajaremos para ganar el partido, no nos vale con estar aquí y sentirnos orgullosos”. 

EN BUSCA DE UNA BOLETO PARA LA DEFINICIÓN 

Villarreal vs Liverpool juegan en el Estadio La Cerámica de España este martes 3 de mayo a las 2:00 PM hora peruana. 

loading...