Klopp vs. Arteta en un partido picante

Jurgen Klopp y Mikel Arteta casi llegan a las manos en el Liverpool vs. Arsenal, en Anfield. Los dos entrenadores se encararon tras un choque entre Mané y Tomiyasu.

Sin duda alguna, en la goleada del Liverpool al Arsenal se vio de todo. Desde buen juego, hasta una escena en la que pudo terminar en golpes. En el partido se vivió un momento de tensión, sobre todo entre Jürgen Klopp y Mikel Arteta. Ambos entrenadores tuvieron un “encontronazo” al filo de la primera mitad del encuentro, en una conversación que cada vez se volvió más caliente e incluso tuvieron que ser separados por su equipo técnico.

El partido entre ambos equipos transcurría con intensidad pero sin contratiempos, hasta que llegó la jugada entre Sadio Mané y Takehiro Tomisayu. Los jugadores fueron a disputar un balón aéreo y el jugador senegalés impactó al jugador ‘gunner‘ a la altura del rostro. Mientras esto acontecía, sus respectivos entrenadores se encontraban en una situación candente.

El árbitro pitó falta a favor de los ‘Gunners’ y Klopp se lo recriminó al cuarto árbitro. En seguida Mikel Arteta fue directo a recriminar al técnico alemán, casi metiéndose en el área técnica de los ‘Reds’

La discusión y el intercambio de pareces continuó, a pesar de que sus respectivos compañeros del cuerpo técnico intentaban separarlos para que esta situación no se escape de las manos. El árbitro optó por una decisión salomónica y le sacó tarjeta amarilla a ambos entrenadores para reanudar el juego.

Una vez concluido el partido, el cual terminó con una contundente goleada del cuadro local ante los ‘Gunners’. Antes del descanso, y poco después del incidente, marcó Mané. En el segundo tiempo, anotó Diogo Jota, Salah y Minamino completaron la goleada para firmar el 4-0 definitivo.