Klopp: “Ya respetaba mucho a Emery, pero ahora es impresionante”

Klopp:
Klopp: "Ya respetaba mucho a Emery, pero ahora es impresionante"

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, alabó a su homólogo Unai Emery por su gran trabajo con el Villarreal de España en la presente Champions League

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, alabó a su homólogo Unai Emery por su gran trabajo con el Villarreal de España en la presente Champions League. En la previa del trascendental encuentro el DT de los Reds alabó el presente del Submarino Amarillo en el certamen europeo. 

Klopp expresó lo siguiente: “Hemos analizado mucho al Villarreal, claro. Ya tenía mucho respeto por Emery y por el Villarreal, pero ahora los he podido ver apropiadamente y… wow. Es impresionante”

EL BOYS PERDIÓ PUNTOS: 

En ese sentido, elogió el presente del Villarreal: “Es un entrenador obsesionado con el más mínimo detalles. Tiene diferentes mecanismos y maneras de presionar y de reaccionar ante diferentes ocasiones. Es un entrenador de clase mundial y está haciendo un trabajo increíble”. 

Por último, recordó la final de la Europa League 2016 frente al Sevilla de Emery: “Hacía mucho que no pensaba en aquella final de la Europa League. Recuerdo que aquella noche dije que volveríamos más fuertes y creo que lo hemos hecho. Aquella fue una temporada muy complicada y dura y esa final fue nuestro partido 64. No se puede comparar con esto”.