Koeman no se hace bolas

Señala que no hay nada malo entre Messi y Griezmann.  

“No he visto en ningún momento que haya un problema. Son mentiras”, aclaró el técnico del Barcelona, Ronald Koeman este viernes cuando le preguntaron por la relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann, en la víspera del duelo ante el Atlético de Madrid en la décima jornada de Liga de España. 

“Yo no he visto en ningún momento que haya un problema entre los dos. Hay suficientes imágenes en las que se ve que trabajan bien. Alguien ha dicho algo y ese alguien ya no hace parte del equipo de Griezmann hace años. Son mentiras. Por un lado, puedo entender que ‘Lio’ se moleste. En mi opinión, hay que respetar mucho más a gente como Messi. Después de un viaje, preguntarle sobre Griezmann es una falta de respeto. Se puede llegar a crear polémica”, dijo Koeman a los periodistas. 

Hay que recordar que el astro argentino, Lionel Messi a su llegada a Barcelona después de estar concentrado con la Selección de Argentina, manifestó que: “estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club”. 

El 10 de noviembre, Eric Olhats, antiguo agente de Griezmann, declaró a France Football que “Antoine había llegado a un club en grandes dificultades en el que Messi tiene opiniones de todo”, sentenció.