Kun Agüero no irá al Mundial con la Selección Argentina

El exdelantero finalmente no irá a la Copa del Mundo con la delegación de la Albiceleste.

Sergio ‘Kun’ Agüero, exdelantero y referente de la Selección Argentina de la última década que se retiró hace pocos meses. Confirmó que no será parte de la delegación del conjunto nacional en el Mundial de Qatar 2022.

“Hablé con Chiqui (Claudio Tapia), fui claro. La idea mía es venir a disfrutar, como hincha. Tengo buena relación con todo el mundo, pero no me veo estando con el cuerpo técnico y con los chicos el día a día. Me llevo muy bien con mis compañeros y quiero seguir de esta manera. Es un rol diferente lo que piden y no estoy para hacer eso”.

Declaró el ex delantero en diálogo con ESPN desde Doha.

El Kun Agüero aseguró que se le “vienen cosas a la cabeza” cuando ve fútbol pero que se enfoca “en otra cosa” en los últimos meses. “Es normal. La realidad es que estoy pensando en otra cosa. Por eso quizá dejé de lado mirar fútbol para entretenerme con otras cosas, estoy metido con mi equipo de E-Sports.”

Por último, elogió a Julián Álvarez. “Maduro es, porque está jugando en River. Con el tiempo va a seguir aprendiendo cosas, como la definición, de por qué no patea antes, o por qué no tocó antes… Eso le va a ir pasando todo el tiempo. El jugador va aprendiendo cuando pasan los partidos. Pero ya se nota que tiene una madurez y cada vez va aprendiendo un poquito más. Por algo lo compró el City”, cerró.