Kylian Mbappé: “Quería probar otra cosa”

Volvió a pronunciarse. Kylian Mbappé brindó declaraciones en las que habló de su futuro fichaje por el Real Madrid.

Mbappé mostró su lado más sincero dentro de una charla con Thierry Henry. Su compatriota le preguntó, en declaraciones para Amazon Prime Vídeo, sobre el tiempo que le queda en París.

“Tienes que tomar una decisión… No es fácil. Pase lo que pase, jugaré en un gran club”, empezó comentando y dejando en claro claro.

“Durante la Eurocopa me hacía muchas preguntas. Hablé mucho con mis padres, sabía que quería salir. Mis padres me decían que me concentrara en el terreno de juego. Quizás ponía demasiada energía en otros cosas”, confesó Kylian sobre los momentos más duros que tuvo que enfrentar en Francia, con su selección; mientras su futuro era totalmente incierto.

Kylian sigue dejando claro que es parisino, pero que necesita un cambio de aires y deja entrever que su sueño es jugar en el Real Madrid: “La gente me pregunta si me decepcionó esa situación. Al principio un poco. Soy parisino, estoy muy bien, pero quería descubrir otra cosa”.

Mostró su lado más sincero

“No podemos escondernos. Somos conscientes de que tenemos que hacer más cuando tenemos jugadores de este nivel ¿Si soy el jefe? Eso no importa. El objetivo es que los tres estemos en buenas condiciones”, matizó el delantero sobre la actualidad del PSG. “Soy el mejor pasador de la Ligue 1, y también de la Champions. Eso demuestra que no soy un egoísta que solo piensa en marcar. De todos modos sé que tengo que hacerlo mejor”, finalizó.