La alegría del ‘Pep’ Soto

Técnico de Mannucci, José Soto
Técnico de Mannucci, José Soto

DT lo sufrió desde la tribuna

Los jugadores lo abrazaron como a un padre, y sus lágrimas no paraban de brotar de sus ojos. Así es, el técnico de Mannucci, José Soto, rompió en llanto tras lograr el ascenso con los trujillanos luego de 24 años.

Pepe dirige desde el 2008, y si bien es cierto, no ha logrado un título todavía. Lo hecho con Mannucci de llevarlo a la profesional nuevamente es de resaltar. Sin embargo, todavía no le han hablado para renovar, y Soto no se desespera. “Aún no he pensado lo que será el 2019, para mí y el club. Seguiré o no, no lo sé, solo quiero celebrar este momento”, expresó Soto.

“No pude estar en el banco, y lo sufrí desde la tribuna. Ellos (Cienciano) lucharon hasta el final, pero gracias a Dios se pudo obtener una victoria. Hubo gente que no confiaba en este grupo. Para mí, lograr el ascenso era especial, empecé con el equipo desde la primera fecha y hoy todo el esfuerzo dio frutos”, dijo Pepe.