La autocrítica de Bengoechea

Alianza Lima no pudo contra César Vallejo y perdió por 3-1
Alianza Lima no pudo contra César Vallejo y perdió por 3-1

El técnico de Alianza Lima aceptó que sus errores costaron caro a su equipo

Alianza Lima no pudo contra César Vallejo y perdió por 3-1 en la tercera jornada del torneo Clausura, tras la derrota del equipo blanquiazul en Trujillo, el técnico Bengoechea se pronunció al respecto y afirmó que lo sucedido en el encuentro fue responsabilidad de él.

Cuando pasan estas cosas hay que revisar, somos un buen plantel pero no ayuda que las decisiones que tomé no fueron acertadas. Fuimos superados, no fuimos nosotros”, sostuvo Bengoechea en la conferencia de prensa al finalizar el partido.

Acerca de  Wilder Cartagena, quien en el encuentro no fue titular, el técnico aseguró que todos los futbolistas luchan por ganarse la titularidad en el equipo. “Van tres partidos, el primero estuvo de titular, ante Sporting Cristal jugó minutos, pero ahora no. Es un buen profesional, tenemos mucha confianza en él, pero seguimos trabajando y aquí todos trabajan por ingresar al campo. No pensé en repetir los cambios, por no leer bien el partido y me equivoqué”, sentenció el entrenador.