La campaña ‘Socio Adherente’ de Universitario es un éxito

Daniel Amador, Gerente de Marketing de Universitario de Deportes, reveló que la campaña ‘Socio Adherente’ viene siendo un éxito.

El Gerente de Marketing de Universitario de Deportes, Daniel Amador, comentó que el principal objetivo con la campaña socio adherente es que el hincha ‘crema’ recupere su sentido de pertenencia y que el club genere más ingresos.

“La pandemia llevó a alejar al hincha de la cancha, la situación administrativa del club en los 10 años anteriores también. Esta es la oportunidad que hemos visto para reconectar con el hincha y que vuelva ese sentido de pertenencia del hincha con el club”, aseguró el también gerente comercial ‘merengue’ en Radio Ovación.

Además, dio a conocer que: “Cualquier persona puede sumarse como socio adherente. Ha sido todo un éxito, tanto así que hubo un colapso de la plataforma, pero ya lo vamos a recuperar. (…) Hemos calculado entre 5 y 8 mil socios adherentes en el primer año, lo que generaría al club un ingreso de más de 3 millones”.

Por último, entre los beneficios que tendrá el socio adherente, Amador dijo: “Es poder tener una preventa exclusiva de lo que es la ‘Noche Crema’ y todos los partidos que tengamos de local durante el año. Otros beneficios son descuentos en Marathon, 2×1 en la tribuna familiar, entrada preferente al tour Monumental, entre otros”.