La cuarentena de Neuhaus

Carlos Neuhaus
Carlos Neuhaus

La pasa en unión familiar, lee y se pone al día en su correo electrónico

El expresidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus, brindó detalles de cómo viene siendo sus días en tiempos de cuarentenas. “En unión familiar. Compartiendo el tiempo, leyendo, informándome, poniéndome al día en los correos e informes, y también haciendo un poco de ejercicio”, declaró Neuhaus.

“Estos momentos son de reflexión, de evaluar la vida, evaluar el futuro y pensar que vamos a ser distintos. Será un antes y un después, sobre todo en las costumbres de higiene; aún los mercados de abastos no son prolijos en higiene. En Wuhan, China, todo este problema del coronavirus surgió del mercado de esa ciudad, donde también se comercializaban muchos animales. Yo creo que después del coronavirus será como un borrón y cuenta nueva”, indicó.

Luego, recomendó. “Aprovechen para leer. El deporte ayuda mucho en la vida. A los jóvenes les sugiero que dejen un rato los juegos electrónicos, que lean y que se informen, que avancen en sus estudios. Todo este esfuerzo tiene que valer la pena. Lamentablemente, desde mi casa veo cómo pasan los autos y no sé cuántos tienen autorización. Y puede ser que propaguen el virus”, comentó.