La decisión más difícil

Entrenamientos seleccion peruana
Entrenamientos selección peruana

Uno de los seleccionados dejará la bicolor porque solo viajarán 23

Luego del partido de hoy ante Escocia en el Estadio Nacional, Ricardo Gareca no solo sacará un concepto de cómo se ha desempeñado su equipo a pocos días del inicio de la Copa del Mundo en Rusia. Al margen de que el resultado sea favorables o adverso, el ‘tigre’ tendrá que tomar una difícil decisión antes de viajar a tierras rusas.

Hasta el momento son 24 convocados, y de estos sólo ingresarán 23 a la lista final que el combinado patrio debe presentar para enfrentar la justa mundialista, los dos hombres que están luchando por ese último cupo son los defensores Nilson Loyola y Luis Abraham, ambos se desempeñan como laterales por izquierda y uno de ellos sería el sacrificado.

La decisión final se tomará mañana muy temprano antes de tomar el vuelo con destino a Austria, donde Perú jugará otro amistoso ante Arabia Saudita. Lo que dictamine Gareca no sólo será doloroso para él, sino también para el jugador quien quedará fuera y que ha pasado los últimos días entrenando con el resto del plantel. ¿Quién será el sacrificado? En caso Paolo Guerrero sea habilitado, otro más deberá dejar la selección.