La duda del ‘Tigre’

0
362
Anderson Santamaría podría entrar a la zaga para hacer pareja con Zambrano
Anderson Santamaría podría entrar a la zaga para hacer pareja con Zambrano

Gareca analiza quien será el compañero de Zambrano en la zaga anate Uruguay. Santamaría es la opción principal

En la última práctica de la Selección Peruana realizado en Sao Paulo, antes del viaje a  Bahía, dejó una duda en el comando técnico de Ricardo Gareca. Se trata de Carlos  Zambrano, quién realizó los trabajos con normalidad, pero  no fue exigido como sus otros compañeros, por lo que no es seguro que el ‘León’ esté desde la partida ante Uruguay por los cuartos de final.

Ante esta situación, Ricardo Gareca mira sus otras opciones de reemplazo en la zaga peruana: Miguel Araujo, Anderson Santamaría y Alexander Callens. Los dos primeros de esta lista son los que más posibilidad tienen en hacer dupla con Luis Abram, quien es fijo en la zaga.

Araujo estaría cuestionado por la poca presión que mostró ante Brasil. Por lo que, Santamaría podría debutar en la Copa América en un duelo picante frente a Uruguay. La ‘Muralla’ ha demostrado estar en óptimas condiciones para hacer un buen papel en una  zona que ha sido muy vulnerada. El ‘Tigre’ no dudaría en ponerlo en el once que ensayará esta mañana en el Estadio Pituacu, Salvador de Bahía.