Messi podría abandonar el PSG al finalizar la temporada. Y desde la MLS se ilusionan con la posibilidad de tener a la estrella argentina. Te contamos todo respecto a este tema.
¿Qué hará la MLS para seducir a Messi?
En el 2023, los pronósticos de La Liga son uno de los más relevantes de la actualidad. Básicamente, porque se pueden saber más sobre los diferentes partidos de España con solbet, para ver las cuotas y elegir los posibles resultados. Y allí destacan equipos como el FC Barcelona, que supo tener al mejor de la historia: Messi.
¡Pero actualmente está en el PSG y está pensando en abandonar la institución! Por eso, desde la MLS buscan que Messi fiche por la liga de Estados Unidos. Entonces, ha ocurrido algo realmente insólito: todas las instituciones han admitido que están dispuestas a pagar su salario, independientemente de en cuál decida jugar.
Esto ocurre porque, si bien Messi se manifestó a favor de la liga de los Estados Unidos, nunca indicó en qué estado o ciudad quería jugar. Destinos como Miami, Nueva York o Los Ángeles pueden ser muy seductoras para el astro rosarino, donde hay clubes como el Inter de Miami, New York City, Los Angeles FC o Los Angeles Galaxy.
Entonces, en caso de que Messi quiera llegar a la MLS, ya tiene el “sí” de todas las instituciones. No solamente estas, sino también de las demás. Habrá que ver si es un destino que le interese en este momento de su carrera, pues sigue a un buen nivel y se puede mantener en Europa. ¿Y cuáles son las otras opciones?
El futuro de Lionel Messi aparte de la MLS, las opciones
Aunque la MLS es una chance, hay otras opciones de futuro para Messi, incluyendo las siguientes:
- Regresar al FC Barcelona: Aunque Messi se fue del Barcelona debido a problemas financieros, siempre ha tenido un gran amor por el club. Si las condiciones financieras del club mejoran, es posible que Messi decida regresar al Barcelona en el futuro. Además, con la elección de un nuevo presidente del club, Joan Laporta, hay esperanzas renovadas de que Messi pueda regresar al equipo en un futuro cercano.
- Mudarse a la Premier League: Aunque Messi nunca ha jugado en la Premier League, es una liga muy competitiva y puede ser un nuevo desafío para él. Hay varios clubes de la Premier League que tienen la capacidad financiera para fichar a Messi, como Manchester City, Manchester United y Chelsea. Unirse a uno de estos equipos le permitiría a Messi experimentar una nueva liga y competir en un nivel muy alto.
- Volver a Newell’s Old Boys: Newell’s Old Boys es el club de la ciudad natal de Messi, Rosario, en Argentina. Siempre ha sido un sueño de Messi volver a jugar para Newell’s antes de retirarse del fútbol. Si bien es poco probable que Messi se una a Newell’s en el corto plazo, no se puede descartar la posibilidad en el futuro.
En definitiva, esta ha sido la oferta que le hizo la MLS a Messi.