La incomodidad de Russo

Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo

Técnico de Alianza no ve apoyo de la FPF. Además, asegura que no tiene definido el equipo para el duelo frente Vallejo

El profesor Miguel Ángel Russo está incómodo porque disputarán 5 partidos en un rango de 14 días por la Liga 1 y la Copa Libertadores, y aseguró que la FPF no lo apoya.

El técnico argentino considera que el partido a jugarse mañana ante la U. César Vallejo debió haberse pospuesto, esto para que sus jugadores tengan mayor tiempo de recuperación. “En Perú hay mucha expectativa por el partido contra River. La Federación Peruana no nos ayudó. Podríamos haber jugado el sábado igual que River en Argentina, pero sabemos que en la Libertadores pueden pasar estas cosas. Después se quejan cuando los equipos peruanos quedan afuera”, comentó el técnico.

Además, Russo no ocultó su molestia, porque Melgar de Arequipa debía jugar este domingo de local, pero como el martes reciben a San Lorenzo por la Libertadores, la Federación Peruana aceptó su pedido de posponer su cotejo para el 20 de marzo.

Dejando de lado su bronca, el estratega victoriano analizó el debut en la Copa Libertadores ante River Plate de Argentina y confesó que aún no sabe quiénes arrancaran ante Vallejo. “River está acostumbrado a jugar copas internacionales, se sienten cómodos y le tenemos mucho respeto al campeón de América. Aún no sé qué equipo pondré el domingo. Cuando fui campeón en Boca, jugaban los mismos y peleamos ambos torneos. Tengo que ver”, finalizó.