La pasan muy bien

Selección francesa
Selección francesa

Francia entrenó con todos sus hombres pensando en partido de mañana ante Bélgica

La selección de Francia solo piensa en el duelo de mañana ante Bélgica por el pase a la final de la Copa del Mundo. Y ayer en Istra, donde es su base de concentración, el técnico Didier Deschamps por fin pudo trabajar con sus 23 seleccionados.

El defensa Benjamín Mendy, quien sufría de una lesión en el muslo derecho, trabajó con normalidad. En el caso de Benjamín Pavard que salió sentido en el choque ante los uruguayos también entrenó y, aseguró que sí o sí estará ante los belgas. “He recibido muchos golpes, jugué con una pierna, me dolía mucho, pero soy un guerrero. Sudé la camiseta y estoy apto, listo para ir al combate (ante Bélgica)” expresó.

Trabajos de gimnasio y fútbol en espacio reducido fue lo realizado por los ‘Galos’. Los seleccionados franceses compartieron en sus redes sociales una imagen, donde muestran felicidad y tranquilidad para afrontar el choque de mañana ante Bélgica. Esta imagen fue publicada por la federación francesa, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, entre otros. Hoy el elenco ‘Les Bleus’ llegará a San Petersburgo para el choque ante los belgas.

Por otro lado, en la casas de apuestas el favorito para levantar la Copa es Francia. En segundo lugar está Inglaterra, Bélgica es tercero y el de menos opción es Croacia.