Cristiano volvió a dar positivo y no jugará ante Barcelona por la Champions.
Ocurrió lo que tanto se temía, según el diario portugués Correio de Manha, Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en la prueba de coronavirus por lo que tendrá que continuar su cuarentena en Italia, la cual comenzó la semana pasada cuando tuvo que abandonar la concentración de Portugal previo a Suecia en la UEFA Nations League. Los aficionados al futbol de todo el mundo están muy preocupados, pues ahora si que corre riesgo su presencia en el choque entre la Juventus y el Barcelona por la Champions el próximo miércoles 28 de octubre, en lo que sería una reedición de su ya histórica rivalidad con Lionel Messi.
La ‘Vieja Señora’ también lo extrañó en sus últimos partidos, pues se perdió el duelo contra Crotone, en el cual hizo falta su pegada y no pasaron de un empate 1-1 y ahora tampoco lo tendrán este domingo frente a Hellas Verona. Ante su ausencia, quien tomó la posta como goleador fue Álvaro Morata, que marcó ante Crotone y le hizo un doblete a Dinamo de Kiev por la Champions.
El reporte médico de CR7 reveló que a pesar de seguir contagiado, se encuentra en una etapa final en la que ya no contagia, por lo que le harán una última prueba el lunes para ver si llega a enfrentar a los azulgranas.