Oscar Ibáñez confesó porque no lo convocó.
Oscar Ibáñez, técnico interino de la selección peruana, se pronunció sobre la ausencia de Christian Cueva en la reciente convocatoria. En conferencia de prensa, destacó el valor del mediocampista y aseguró que aún puede aportar al equipo nacional.
“Somos admiradores de su juego y todo lo que le dio a la selección. Está encontrando regularidad, lo queremos mucho y seguramente tendrá su oportunidad. Hay que dejarlo tranquilo, que siga recuperando la paz y la confianza para ser el Cueva que todos queremos”, señaló.
Lee también:
Ibáñez también elogió el crecimiento de jóvenes como Luis Ramos, quien tras destacar en la Copa Perú y en la Liga 1, ha dado el salto al fútbol internacional. “Nos alegra su progreso, es un chico ambicioso y con posibilidades reales de alinear”, comentó.
Sobre Álex Valera, explicó que quedó fuera por decisión técnica, considerando la presencia de Guerrero, Lapadula y Ramos como opciones ofensivas. Asimismo, valoró la convocatoria de César Inga, defensor de Universitario, resaltando su polifuncionalidad y proyección a futuro. Finalmente, dio tranquilidad respecto a Luis Advíncula, quien se recupera de una lesión menor sufrida en Boca Juniors.
Prueba de insersión