*
Viernes, Diciembre 2, 2022
Inicio Fútbol internacional La relación entre Neymar y Mbappé se torna crítica en el PSG

La relación entre Neymar y Mbappé se torna crítica en el PSG

La relación entre Mbappé y Neymar se torna crítica en el PSG
La relación entre Mbappé y Neymar se torna crítica en el PSG

El diario deportivo más popular de Francia hizo un análisis de la relación entre Neymar y Mbappé, tras el parón de las ligas europeas por la actividad de selecciones

El diario L’Equipe, un prestigioso diario francés, publicó el último jueves un informe en el que aseguran que la interna del PSG era una bomba de tiempo pese al buen rendimiento deportivo tanto en la Ligue 1 como en la Champions League. Todo parece indicar que se debe a la lucha de egos entre Kylian Mbappé y Neymar.

“Aquí tengo mucha más libertad”, fueron las declaraciones del popular “Donatello” luego de una gran actuación en el partido ante Austria por la UEFA Nations League. “Juego de forma diferente con Francia. Me piden que haga cosas diferentes aquí que en el PSG. El entrenador sabe que tenemos a Giroud como 9 que fija las defensas y yo puedo ir al espacio”, agregó para dejar claro que en el PSG no la pasa bien con el esquema de Galtier, donde debe compartir el ataque con Neymar y Messi.

Cuando ocurrió esto, el brasileño parecía ignorar por completo lo que haga o diga el francés. Consultado por su relación él, luego de la goleada de Brasil sobre Ghana, respondió con un “¿Cómo está Kylian? No lo sé”, mientras se marchaba rápidamente a la concentración.

“La relación entre la M y la N parece haber tomado un giro feroz esta temporada”, afirma L’Equipe para añadir que la joven estrella francesa está muy disgustada por “las libertadas que se atribuía el brasileño” dentro y fuera del campo de juego, cuando la dirigencia del club le había prometido a él todo el poder para firmar la extensión de su contrato.

Redactado por: Miguel Casana