Marsella de visita derrotó 1-0 a PSG. Cotejo acabó con bronca, el saldo 5 expulsados entre los que está Neymar, quien acusó a González de racismo.
Clásico de la vergüenza. En el Parque de Los Príncipes, con gol de Thauvin, Marsella superó de visita 1-0 a PSG, y lo que pintaba para ser el duelo más atractivo de la jornada tres, terminó con bronca y actos lamentables. El saldo fue 5 expulsados, en la visita se fueron Amavi y Benedetto; mientras que en los locales salió Kurzawa, Paredes y Neymar, quien metió un zape a González a quien acusó de racismo.
Este compromiso marcó el regreso de Di María y Neymar al campo, esto tras recuperarse de coronavirus. El duelo fue muy peleado en todos los sectores. La visita encuentro ventaja a los 31’, en los pies de Thauvin, quien aprovechó un tiro libre. Tras ello, PSG se fue con todo por el empate, luchó cada balón a muerte y Marsella supo contrarrestar esto. Di María marcó pero se anuló, de igual forma le sucedió a Benedetto.
En los minutos finales, PSG y Marsella se dedicaron más a pegar que a jugar. Se generó una falta en el centro del campo, y empezaron los empujones, las patadas y algunos puñetazos.
El juez no dudó y mostró la roja a cuatro jugadores. Kurzawa y Paredes del PSG; y Amavi y Benedetto de Marsella. El equipo visitante reclamó por Neymar, se recurrió al VAR y se vio claramente como el brasileño le mete un zape a Álvaro González este generó que también vea la roja. ‘Ney’ acusó a González de racismo, por ello, su vergonzosa reacción.
PSG sigue sin ganar, y va dos derrotas seguidas. Ahora, este miércoles se pone al día en el torneo, pues recibe al Metz por la jornada 1.
DATO
En la Ligue 1 se autorizó que haya público en los estadios, pero con un máximo de 5 mil personas.