La ruta del campeón

0
7286
Yuri Semin y el delantero peruano Jefferson Farfán
Yuri Semin y el delantero peruano Jefferson Farfán

Lokomotiv ganó amistoso con Farfán e hinchas le dedican meme

La película ‘Green Book’ fue una de las que mayor protagonismo tuvo en los Premios Oscar 2019. Además de ganar la categoría de ‘Mejor Película’, este filme dirigido en Estados Unidos también obtuvo un premio en ‘Mejor Actor de Reparto’ y ‘Mejor Guión Original’, convirtiéndose en uno de los tres filmes en haber ganado tres galardones junto a ‘Black Panther’ y ‘Roma’.

Sacando provecho del éxito que ha tenido esta película en la última edición de los Premios Oscar 2019, el club Lokomotiv de Moscú publicó en sus redes sociales la fotografía de la misma. Sin embargo, las personas que aparecían en ella no eran Viggo Mortensen y Mahershala Ali (los actores principales de la cinta), sino su entrenador Yuri Semin y el delantero peruano Jefferson Farfán.

Reed-Green Book
Yuri Semin y el delantero peruano Jefferson Farfán.

Está imparable

De otro lado, Farfan, fue titular en el partido amistoso que jugó su equipo ayer frente a Sarpsborg 08, escuadra que pertenece al fútbol de Noruega. El Lokomotiv, elenco donde juega el peruano, planteó este encuentro de preparación para el reinicio de la Liga Premier de Rusia. La ‘Foquita’ estuvo muy participativo en el juego, tratando de desbordar y de ganar a base de potencia, tuvo dos ocasiones de gol.

Ahora espera llegar de la mejor forma al reinicio del fútbol ruso. La ‘Foquita’ está motivadísimo.