La Selección Peruana Sub-23 consiguió empatar ante Colombia

Colombia Sub-23 1-1 Perú Sub-23
Colombia Sub-23 1-1 Perú Sub-23 (La Bicolor/@SeleccionPeru)

La Selección Peruana Sub-23 rescató el empate contra Colombia por 1-1 en partido amistoso de cara al Preolímpico 2024.

En un encuentro de preparación disputado en el Estadio Olímpico Jaime Morón, la Selección Peruana Sub-23 igualó frente a Colombia. Los ‘Cafeteros’ comenzaron ganando el partido con el gol de Kerwin Calderón a los 45+2’. Sin embargo, el equipo dirigido por José Guillermo del Solar rescató el empate 1-1 con el agónico gol de Víctor Guzmán a los 87 minutos. Ambas selecciones se volverán a enfrentar el martes 12 de diciembre.

La Selección Peruana Sub-23 de ‘Chemo’ del Solar se está preparando para disputar el Preolímpico 2024. El evento deportivo que definirá los clasificados a los Juegos Olímpicos París y se disputará en enero y febrero del próximo año.

Lee:

Manchester City salvó los tres puntos ante el modesto Luton Town por la Premier League

La convocatoria de José del Solar se vió limitada por el poco apoyo de los clubes extranjeros en ceder a los jugadores peruanos. Asimismo, este equipo no cuenta con figuras del fútbol peruano como Piero Quispe, Joao Grimaldo o Fabrizio Roca.

Alineación de Colombia Sub-23:

Juan Castillo; Eber Moreno, Cristian Castro, Fernando Álvarez, Brayan Medina, Nelson Palacio, Alejandro García, Jhojan Torres, Edwin Mosquera, Kerwin Calderón, Carlos Cortés.

Puedes leer también: La Alegría del Pueblo: recordando al gran Garrincha

loading...