Sheffield United goleó 3-0 al Chelsea y se asienta en puestos de Europa League
Cuando inició la temporada, nadie prestaba mucha atención al Sheffield United, que volvía a la Premier tras 13 años deambulando entre la segunda y tercera división inglesa y que contaba con uno de los presupuestos más reducidos del torneo, sin embargo el equipo de Cris Wilder con su extraña manera de atacar por bandas con centrales y cubrir el medio con los extremos se ha hecho un nombre y hoy tras golear 3-0 al Chelsea se asentó en puestos de Europa League y sueña con la Champions.
Los de Frank Lampard recibieron dos baldazos de agua fría en el primer tiempo, pues David McGoldrick (18’) abrió la cuenta tras cazar un rebote de Kepa, quien tuvo que hacer un gran esfuerzo por atajar un remate de McBurnie desviado en un defensor y el mismo McBurnie (33’) aumentó de un potente cabezazo. Los ‘Blues’ reaccionaron y se hicieron con el control de la pelota, pero Tammy Abraham y Cristian Pulisic no estuvieron finos en definición, dejando en claro que el fichaje de Timo Werner era necesario.
Sheffield se replegó bien y en un gran contragolpe McGoldrick aprovechó un horrible despeje de Zouma, quien dejó la pelota muerta en el área y solo tuvo que definir a un costado de Kepa.