La terrible herida de Adrián Ugarriza que costaron 24 puntos

Adrián Ugarriza, atacante de Cienciano del Cusco, sufrió un terrible corte en la frente tras una disputa de balón en su duelo ante AUDH.

¡Eso tuvo que doler! El plantel de Cienciano terminó muy molesto con el arbitraje de Augusto Menéndez, no solo por el penal que les cobró en contra, sino porque al delantero Adrián Ugarriza le pusieron 24 puntos en el entrecejo y el referí no amonestó al infractor.

Transcurrían los 60 minutos de partido, y en un balón aéreo, el defensor Juan Cámara golpeó a Adrián Ugarriza, quien no pudo continuar en el partido y fue sustituido por Danilo Carando. Sin embargo, la molestia del conjunto cusqueño, además de ello, fue que no amonestaron al defensor de Alianza Universidad de Huánuco.

Al atacante del ‘Papá’ le pusieron 24 puntos y aseguró mediante sus redes sociales que se encuentra mucho mejor. “Todo bien. Gracias por los mensajes. Solo fueron 24 puntos”.

El ‘Papá’ sumó su quinto partido sin perder y alcanzó el séptimo puesto con 34 puntos, actualmente se ubica en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2022. En la próxima fecha, Cienciano buscará sellar su boleto a un torneo internacional cuando se enfrente a Ayacucho FC el viernes a las 13:15 hrs.