Ahora apuntan a la Copa Bicentenario para reivindicarse con su hinchada.
El plantel de Universitario de Deportes se encuentra con días libres, esto tras la enorme seguidilla de partidos tanto en Liga 1 como Copa Libertadores. El cuadro que dirige Comizzo ya no tiene torneo internacional, por ello, apunta todo a la participación en Copa Bicentenario.
Desde la ‘U’ tenían fe de poder llegar a la Copa Sudamericana, y de esta forma, usar un equipo alterno entre titulares, suplentes y juveniles para jugar el torneo contra los de Liga 2. Pero al no tener competencia, el comando técnico decidió que para la Copa Bicentenario no se guardará nada e irá con todo.
La idea es alcanzar el cupo a la Copa Sudamericana, y darle ritmo de competencia al equipo titular de cara al inicio de la Fase 2. La ‘U’ apostará por su habitual once con sus figuras como Novick, Urruti, Alonso y Gutiérrez.
Como se recuerda, Valera, Carvallo y Corzo están convocados a la selección para jugar Eliminatorias y es probable que se queden para jugar la Copa América.
Espera rival
De momento, el comando técnico empezará el seguimiento a los clubes de Liga 2, pues a la ‘U’ le toca enfrentar al puesto 9, y por cómo van las cosas, será un rival en el papel sencillo porque será uno de los que está entre los últimos lugares del torneo de ascenso.