La “U” llamó al ‘Chino’ Rivera

0
738
Víctor 'Chino' Rivera
Víctor 'Chino' Rivera

Ante la búsqueda de nuevo director técnico para Universitario de Deportes en la temporada 2020, el estratega nacional Víctor ‘Chino’ Rivera volvió a entrar en el bolo de los cremas. Según pudo averiguar Todo Sport, la directiva crema se contacto con el representante del técnico, sin embargo, no ha habido una comunicación directa con el mismo técnico.

Fue antes que llegue Comizzo y algunos lo quieren como DT crema

No me gusta hablar sobre supuestos, sino tomar algo que sea concreto. Ahí seguro voy a estar preparado porque a lo largo de toda mi carrera y dirigiendo en Primera más de diez temporadas completas, hago un trabajo serio y donde me quieran, voy a retribuir esa confianza”, manifestó el “Chino”.

El “Chino” también llegó a estar en el bolo a mitad de año cuando se anunció la salida del chileno Nicolás Córdova, pero finalmente se había optado al argentino Ángel Comizzo. De llegar a la “U”, sería el séptimo equipo del fútbol peruano que dirige el “Chino”, pues en su carrera estuvo en el extinto La Peña Sporting, San Martín, Sporting Cristal, Universidad César Vallejo, Melgar y Deportivo Municipal.  La dirigencia crema se encuentra actualmente en Uruguay en busca del nuevo DT.