• Llega en los próximos días para oficializar su regreso a La Victoria
Los blanquiazules necesitan ganar esta segunda etapa para seguir en la pelea por el título de la Liga 1, por lo que todavía están abiertos a nuevas incorporaciones. En este contexto, Kevin Quevedo está a punto de unirse al equipo, luego que —hubo reuniones de la alta gerencia deportiva de la institución de La Victoria y el agente del delantero de 26 años— se decidió activar la cláusula de rescisión de su contrato con la Universidad Católica de Ecuador. Esto permitirá que el jugador llegue a Matute sin contratiempos. Se espera que el futbolista arribe a Perú a mitad de semana.
Por otro lado, en cuanto a la posición que ocuparía en la once de Alejandro Restrepo, Kevin Quevedo se desempeñaría detrás del 9, como segundo delantero y acompañante fijo del ‘9′, Hernán Barcos. Ese mismo rol es el que ha estado desempeñando en la escuadra ecuatoriana. Ojo, también puede ir como carrillero.
A su edad, el peruano cuenta con una considerable experiencia, y su regreso al cuadro aliancista será un gran estímulo, especialmente considerando su historial en el club. En sus anteriores temporadas con los blanquiazules, especialmente en 2017, 2018 y 2019, Quevedo se destacó al ganar el título nacional en su primer año y alcanzar el subcampeonato en las siguientes campañas (en esa primera campaña, marcó cuatro goles en un duelo ante Juan Aurich).
“Nadie sabe lo que puede pasar”. Waterman prefirió no dar su pronóstico para el duelo ante la U
Cecilio Waterman, delantero de Alianza Lima, se refirió al clásico de la siguiente fecha del Torneo Clausura y aseguró que es un partido distinto en el que puede pasar cualquier cosa.
“Sabemos lo que es un clásico, es un partido aparte. Se juegan dos veces al año y son partidos especiales. Nadie sabe lo que puede pasar en un clásico. Ya lo que pasó, pasó. Tenemos que enfocarnos en el Clausura. Hay que pensar en el viernes a hacer el mejor partido de todos”, comentó.
También señaló que esperará su turno y que estará listo para jugar. “Rival directo. Sabemos que ya tienen ellos el Apertura. Nosotros con nuestras armas vamos por el Clausura. Hoy estuvieron dos delanteros que están muy bien. A esperar que el técnico el que decida y estar a la orden cuando toque”.