Gianluca Lapadula se sigue consagrando como el mejor delantero que tiene su club y se ha ganado la titularidad, volviendo a celebrar con Benevento.
La desestresa que viene mostrando Lapadula sigue trayendo frutos. El delantero de la Selección Peruana, fue suplente al inicio de la Serie B con Benevento, sin embargo ha ido ganándose un lugar poco a poco como titular, tras el hat-trick que marcó días atrás y acaba de anotar otro gol a favor de su equipo.
Al inicio del partido las cosas se complicaron para Benevento, puesto que a los 19 minutos expulsaron a Kamil Glik, y se puso aún más difícil después del gol que marcó Alberto Cerri para el , de penal a los 34′. A pesar de ello el equipo de Gianluca Lapadula nunca se rindió.
El ítalo-peruano se mostró como uno de los más agresivos en la labor ofensiva y en su lucha contra los rivales, aprovechó en hacerse un espacio, para recibir el pase del colombiano Andrés Tello a los 40′. El balón fue directo al delantero, quien no dudo en definir el gol con un derechazo.
No lo dudo ni un segundo, el goleador remato con fuerza sobre el arco del guardameta, Stefano Gori. La felicidad volvió a Benevento, que sigue en busca de seguir sumando en la tabla de posiciones.
Tras este empate, Benevento se sigue manteniendo en el puesto cuatro, con 11 unidades, a cuatro puntos del ascenso directo. En lo que respecta a Gianluca Lapadula, suma 4 goles en su club y ha dado un gran paso en la tabla de artilleros, estando a una anotación de Simone Corazza y Samuele Mulattieri. De manterse así, no le será complicado que pueda superarlos.