Laporta: “Si yo no gano, Messi se va del club”

Una frase que le da la vuelta al mundo.

El segundo debate a las elecciones del FC Barcelona se centra en el futuro de Leo Messi y el rol de Xavi

Joan Laporta fue tajante con una frase que da la vuelta al mundo porque da indicios de lo que puede suceder: “Messi valorará la propuesta que le haremos. Estoy convencido de que si ganan los otros candidatos, Messi no seguirá en el Barça, si gano yo, seguirá. No quedó contento con la etapa de Freixa de directivo”.

Además, Laporta agregó: “No se guía solo por el dinero. Quiere un equipo competitivo para ganar. Estoy convencido que va a escuchar mi propuesta. Y también estoy casi convencido que si gana otro no se va a quedar”.

Por último, Joan Laporta remató: “Messi tiene un retorno muy importante. Representa un 30% de los ingresos y cuesta alrededor del 8%. Además lo mejor es el retorno emocional y deportivo, con todo lo que nos ha dado. Ese es mi gran objetivo, y tienen aún dos o tres años. Con Leo tengo gran relación y la propuesta que haga la valorará. Si no gano, estoy seguro que Leo no seguirá en el Barça”.

Lo cierto es que el próximo 7 de marzo, el FC Barcelona vivirá un día histórico porque tendrá nuevo presidente y todo indica que ahí comenzará a definirse el futuro de Leo Messi.