Las dos lanzas de Mourinho

Con golazos de Harry Kane y Heung Min Son, Tottenham derrotó 2-0 al Arsenal y sigue líder de la Premier.

Una de las cualidades de los equipos de José Mourinho es el contraataque, es por eso que el portugués vive la vida color de rosa en el Tottenham con dos puntas como Harry Kane y Heung Min Son, quienes atraviesan un momento fantástico, se complementan como ninguna otra dupla y ayer le dieron el triunfo 2-0 sobre el Arsenal que les permite seguir en la punta de la Premier League junto a Liverpool. Los de Mikel Arteta propusieron su juego de dominio y al final del partido tuvieron el 70% de posesión, pero sin profundidad, a diferencia de los ‘Spurs’ que pegaron en el momento justo, 

A los 13′, Harry Kane comandó una contra, y tocó para Son, quien emprendió una carrera alucinante desde la media cancha y cortando de izquierda a derecha, para que desde fuera del área meta un enganche y un remate con comba al ángulo. Golazo. El segundo llegó por la misma vía, luego de 5 minutos de mucha tenencia de los ‘Gunners’, Lo Celso comandó una contra atravesando todo el campo para dársela a Son, quien temporizó hasta que Harry Kane (45+1’) le pase por la espalda, le metió el pase filtrado y el inglés reventó el arco de un derechazo previo choque en el palo.  

El segundo tiempo fue un mero trámite para los de ‘Mou’ que son la mejor defensa de la Premier con solo 9 goles encajados y tienen la valla invicta hace 4 partidos.