Las predicciones para nuestro fútbol este 2019

0
3431
Selección peruana
Selección peruana

Este año nuevo, TODO SPORT llega recargado y por ello te damos a conocer las predicciones para nuestro fútbol este 2019. Un año recargado de eventos deportivos y a punta a ser uno de los mejores según los diferentes videntes que consultamos.

Selección peruana:

Huachano:
“Llegará a la final de la Copa América. Será uno de los mejores años al mando de Ricardo Gareca. Todavía no toca su techo y volverá a clasificar a un Mundial…”
lLuisa la Diosa del Amor:
“Veo que la selección llegara lejos en la Copa América. Será uno de los mejores equipos. Se ve que la armonía entre el equipo y la gente se mantendrá…”

Ricardo Gareca:

Huachano:
“Seguirá consolidándose como técnico y le llevarán una gran cantidad de ofertas para irse a dirigir a otro lado pero no las aceptará. Él está convencido que llegará lejos con la selección y por eso respetará su contrato…”
Luisa la Diosa del Amor:
“Seguirá creciendo como técnico, tendrá un año mucho mejor que 2018. Este ha tenido mayormente algunos altibajos pero este 2019 vovlerá a ser el que todos conocemos y tendrá resultados importantes con la selección…”

Alianza Lima:

Huachano:
“Tendrá un buen año aunque en la Copa Libertadores volverá a quedar en deuda al igual que el resto de equipos peruanos. No pasarán de fase pero este año volverá a pelear el título nacional…”
Luisa la Diosa del Amor:
“Volverá a ser campeón nacional. Competirá en la Copa Libertadores pero igual quedará eliminado. Dará pelea pero le faltarán algunos aspectos para poder salir vencedor del complicado grupo que les tocó…”

Universitario:

Huachano:
“Aunque será un año difícil no será como este que pasó. Volverá pelear entre los primeros lugares. Clasificará a un torneo internacional y tendrá al mejor futbolista del campeonato…”
Luisa la Diosa del Amor:
“Este será un año totalmente distinto ya que el último estuvo peleando los últimos lugares. Este año será su reinvindicación y aunque llegará a la final no logrará con ser campeón…”

Sporting Cristal:

Huachano:
“Ahora que se fue el técnico sufrirá demasiado. Definitivamente, no será un gran año para ellos. A pesar que comenzarán el año de la mejor forma posible…”
Luisa la Diosa del Amor:
“No repetirá el título, este no será el año que esperan. Habrán mucho problemas que lograrán no repita al campaña que hizo este 2018. El técnico que viene no terminará su contrato saldrá a mitad de temporada…”

Edwin Oviedo

Huachano:
“Tendrá problemas de salud producto de su situación. No logrará tener la tan ansiada libertad que busca. Cumplirá todos los meses de prisión preventiva que le han dado…”
Luisa la Diosa del Amor:
“Veo arrepentimiento de su parte. Nunca pensó estar donde se encuentra actualmente. Lo veo mal de salud, no encontrará la tranquilidad que busca debido a que su situación judicial se agravará…”