Lautaro volvió haciendo un gol

Anotó en el triunfo del Inter sobre Nápoles 

Se comieron una milanesa napolitana. El Inter de Milán derrotó por 2-0 al Nápoles en el Estadio Giuseppe Meazza y quiere llegar bien a su choque único ante el Getafe por los octavos de final de la Europa League el próximo 5 de agosto. Además se mantiene en el segundo lugar a un punto de Atalanta que también ganó. 

A los 10 minutos, Inter se hizo presente en el marcador con tanto de Danilo D´Ambrosio. Luego de ello, el cuadro napolitano reaccionó y empezó a inquietar el arco defendido por Samir Handanovic quien fue figura unos minutos. Sin embargo, antes de irse al descanso, Alex Meret salvó al Nápoles de recibir el segundo tanto.  

Para el segundo tiempo, ingresó el atacante argentino Lautaro Martínez por el chileno Alexis Sánchez a los 58 minutos. El tiempo no tardaría en darle la razón a Antonio Conte y tras un derechazo a los 74 minutos, Lautaro pondría el 2-0. Resultado inmerecido, pues el Nápoles era dominador pero no fue contundente.  

De todas formas, los dirigidos por Gennaro Gattuso, ya clasificados a la próxima Europa League, se fueron conformes con su actuación, de cara a su duelo ante el Barcelona el sábado 8 en el Camp Nou.  

loading...