Lavallén: “No fuimos un equipo tan sólido en defensa”

Lavallén:
Lavallén: "No fuimos un equipo tan sólido en defensa"

El técnico de FBC Melgar, Pablo Lavallén, se mostró contento por el resultado, sin embargo resaltó que no fue la mejor presentación del Dominó en la faceta defensiva

El técnico de FBC Melgar, Pablo Lavallén, se mostró contento por el resultado, sin embargo resaltó que no fue la mejor presentación del Dominó en la faceta defensiva. Los Characatos superaron por 6-2 a Deportivo Municipal y se perfilan como el máximo candidato a levantar el título nacional.

“Ante Municipal era un partido importante porque jugábamos luego de cerrar nuestra participación en Copa Sudamericana. Sufrimos dos derrotas y más allá que uno puede sacar conclusiones. Son derrotas y duelen y muchas veces eso genera dudas”, dijo Lavallén.

Luego, el estratega de FBC Melgar comentó que “Fue un partido raro también porque los primeros minutos jugamos muy bien pero luego bajamos la intención. Perdimos algunas pelotas divididas e hicimos que el rival crezca. Por ello me dejó con una sensación ambigua porque si bien a los delanteros se les abrió el arco, hoy no fuimos un equipo tan sólido en defensa”.

ALIANZA EN BUSCA DEL CLAUSURA:

Lavallén remarcó que: “Pese a ello, pienso que este resultado sirve para cicatrizar dudas. Ahora ante Cienciano trataremos de poner a los que mejor estén, luego hacer lo mismo ante Alianza y con Vallejo. Son nuestros partidos pendientes. La idea es que los jugadores que menos han jugado tengan minutos porque el próximo mes también tendremos un calendario muy apretado”.

Redactor: Josué Solis.