Lavandeira: “Lo más importante es hacer un partido inteligente”

Lavandeira
Lavandeira

Pablo Lavandeira, volante de Alianza Lima, señaló antes de partir rumbo a Arequipa para la primera final ante FBC Melgar. Los íntimos van por el bi

Pablo Lavandeira, volante de Alianza Lima, señaló antes de partir rumbo a Arequipa para la primera final ante FBC Melgar. Los íntimos están a 180 minutos de lograr el “Bi”. Sin embargo, al frente están los rojinegros, un equipo con jerarquía y roce internacional. Los de Chicho Salas partieron a la “Ciudad Blanca”.

“Sabemos cuáles son sus virtudes y debilidades, pero lo más importante es que Alianza haga un partido inteligente, largo y tratar de imponernos”, dijo Lavandeira a la prensa antes de partir.

El plantel viajó a la Ciudad Blanca con la misión de conseguir un buen resultado de cara al choque de vuelta que se jugará este sábado en el recinto de Matute. Cabe destacar que Melgar ganador del Apertura y Alianza campeón del Clausura, decidirán al campeón peruano 2022.

LA GRAN DEFINICIÓN DEL CAMPEONATO:

Alianza Lima y Melgar se enfrentarán el próximo miércoles 9 de noviembre, en el choque de ida, el cual se disputará en el Estadio Monumental de la UNSA. El partido arrancará desde las 3:00 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por las señales de GOLPERU y Movistar Play.

Los grones lograron su pase directo a la final tras ganar el Clausura y ubicarse en el segundo lugar del acumulado. Mientras que los rojinegros lograron superar categóricamente a Sporting Cristal en las semifinales. Todo se definirá esta semana.

Redacción: Josué Solis.