Le cerró la Boca

0
15
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Paolo Guerrero, iba a ser uno de los fichajes ‘bomba’ en Boca Juniors, sin embargo, tras idas y venidas, el delantero decidió quedarse en Inter de Porto Alegre. Los medios argentinos informaron inmediatamente la triste noticia que habían ilusionado a los hinchas ‘xeneizes’.

Guerrero decidió no llegar a Argentina por un tema personal y seguirá en Inter

Al parecer uno de los motivos de que el atacante de la selección peruana haya decidido seguir defendiendo los colores del Inter de Porto Alegre, habría sido por la crisis económica que se vive en el país del tango.

Tras esto, Martín Liberman, periodista deportivo argentino, reveló la razón del porqué Paolo Guerrero desistió llegar a Boca Juniors, declarando en su cuenta oficial de Twitter. “Lo de Guerrero a Boca se frenó por un tema personal. Estaba acordado con Inter (Boca pagaba 4 millones) y avanzado el contrato. Por una cuestión privada el futbolista peruano se quedaría en Porto Alegre“, escribió.

Además, el periodista argentino César Luis Merlo de TyC Sports, indicó que la negociación se había estancado por un tema netamente económico. “Paolo Guerrero, a través de sus agentes argentinos, les comunicó a los dirigentes de Boca que se queda en Inter”, explicó.