Le pasa factura

0
177
Christian Cueva
Christian Cueva

Christian Cueva podría no ser considerado para los amistosos por falta de continuidad

La prioridad para la Selección Peruana será llegar de la mejor manera a las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, para lograr algo así no caben dudas que Ricardo Gareca deberá tener a su disposición a los jugadores que estén rindiendo en sus respectivos clubes. Bajo esa línea, hay algunos futbolistas que han empezado a preocupar al comando técnico por su falta de minutos, como el caso de Christian Cueva.

En estos momentos, si bien algunos no juegan en sus respectivos equipos, Ricardo Gareca los llama para que tengan continuidad aquí. Además, son jugadores del equipo base”, fue lo primero que sostuvo Juan Carlos Oblitas para las cámaras de Movistar Deportes sobre el plantel.

Sin embargo, todo no quedó allí, pues advirtió que estos mismos jugadores deberán encontrar la manera de sumar minutos una vez que acabe la doble fecha FIFA de noviembre hasta un próximo llamado a la bicolor para marzo del 2020.

“Si esos jugadores, de acá a marzo, tiempo en el que la selección no vuelve al campo, no tienen continuidad, ese si sería un problema. (…) Es poco probable, casi imposible, que estos jugadores sean convocados a la selección”, sentenció el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.