“Le recomiendo jugar por México”

Gerónimo Barbadillo aconsejó a Ormeño esperar el llamado del ‘Tri’.

La polémica por saber a que selección representará del delantero del Puebla sigue vigente y una de las voces autorizadas que se pronunció fue la del ‘Patrulla’, quien es reconocido en tierras aztecas por marcar 70 goles y ganar dos ligas y una copa con Tigres entre 1975 y 1982, ganándose que se retire la camiseta 7 tras su partida y que entrevistado por el portal mexicano Mediotiempo, donde sorprendió recomendándole a Ormeño escoger a México. “Le diría que espere el llamado porque lo está haciendo bien en el campeonato. El técnico (Gerardo Martino) debe llamar jugadores de experiencia, pero también al que está destacando en el torneo”, declaró. 

Barbadillo también hizo referencia a lo complicado que tendrá de ser titular con la ‘Bicolor’: “En su posición está Lapadula, Paolo Guerrero, un jugador que tiene gran experiencia para una eliminatoria, pero que ya tiene cierta edad. También está Farfán, que tiene un nombre, son jugadores de mucha experiencia”, señaló. 

Otro motivo que le dio el delantero para preferir al ‘Tri’ fue que ve difícil que Perú clasifique a Qatar 2022: “Es un poco imposible, sobre todo en este momento, porque son jugadores de avanzada edad y no hubo recambio de jugadores jóvenes. Esa va a ser la dificultad que va a tener Perú“, aseveró.

loading...