Le rompen la ceja y lo expulsan

0
419
Alec Deneumostier
Alec Deneumostier

En cotejo de reservas Boys – Melgar y árbitro ni amonestó al agresor rosado

Los errores arbitrales se trasladaron de la primera a la reserva. Mientras se jugaba el primer minuto del duelo entre Sport Boys y FBC Melgar por el torneo de Reserva en el complejo deportivo Ollantaytambo de Ate, el defensa de Melgar Alec Deneumostier sufrió un corte en la ceja derecha que el árbitro vio claramente. Sin embargo, el rojinegro se fue expulsado únicamente por reclamar al árbitro Jasmani Chambi que no hayan sancionado la falta, sin siquiera amonestar al jugador de Sport Boys que cometió la infracción.

El hecho generó mucha indignación en el cuadro arequipeño y protestaron contra la CONAR y uno que se pronunció fue el gerente deportivo Gustavo Vivanco. “Es inaudito como los árbitros perjudican todos los fines de semana a Melgar. No solo por lo de Deneumostier sino también nos cobraron un penal muy dudoso. Realmente una vergüenza. No puede ser posible que árbitros no solo nos perjudican en Primera sino también en Reservas”, manifestó.

La reserva de Boys ganó 2-1 a Melgar, sin embargo, con esto el polémico arbitraje en los partidos está marcando la temporada.