El polaco aseguró que se iría del Bayern Múnich en el próximo mercado de pases, esto a pesa de que aún tiene contrato con el cuadro alemán por un año más.
El delantero polaco, Robert Lewandowski, reveló que quiere más emociones en su vida y fue muy duro con el trato que le dieron en el Bayern Múnich, además, ilusionó al Barcelona.
“Me voy porque quiero más emociones en mi vida. No me quisieron escuchar hasta el final y algo en mí se apagó. Y es imposible ignorarlo. Aunque quieras ser profesional, no puedes compensarme”.
Declaró Lewandowski para “OnetSport”.
Desde hace semanas Robert Lewandowski aseguró que se iría del Bayern Múnich en el próximo mercado de pases, esto a pesa de que aún tiene contrato con el cuadro alemán por un año más. Tras ello, algunos directivos de los ‘Bávaros’ señalaron que esperan el polaco cumpla con su contrato, pero ahora el delantero ha dejado bien en claro que se siente mal en el club.
Se dice que el atacante apunta a mudarse al FC Barcelona. Lewandowski no cree que el Bayern pueda prohibirle hacer el movimiento. “¿Por qué? ¿Qué tipo de jugador quiere venir al Bayern cuando sabe que le puede pasar algo así?”.
Sin embargo, pese a la complicidad por parte del polaco con llegar al Barcelona, el vicepresidente del club catalán reveló que, de momento, concretar este fichaje es una misión imposible por temas económicos. “Ahora mismo no es posible fichar Robert Lewandowski debido a la normativa de LaLiga. Pero si conseguimos ingresar el triple que su salario y amortización ,sí que sería posible”, señaló Eduard Romeu