Libertadores sub 20: Caracas FC goleó 5-1 y eliminó a Cristal

El club rímense de se despidió del certamen recibiendo una goleada.

Se terminó la Copa Libertadores Sub 20 para Sporting Cristal. El cuadro de la Florida perdió 1-5 ante Caracas de Venezuela y quedó sin opciones de avanzar a la siguiente fase del torneo continental.

Hace unos días cayeron escandalosamente por 1-7 ante Independiente del Valle y en su última oportunidad para clasificar, volvió a sufrir una goleada.

El atacante Saúl Guarirapa marcó tres tantos para la goleada 5-1 del Caracas FC sobre el club rímense, en la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores Sub-20. Los otros tantos fueron de Manuel Sulbarán, al 37, y de Francisco Guerra, a los 90+3. El descuento de Cristal fue anotado por Marlon Perea a los 83′ de penal.

Con ese resultado, Caracas FC se quedó en el segundo puesto del Grupo A con 6 puntos, tres menos que el Independiente del Valle, que finalizó en el primer lugar de la llave, gracias a sus tres victorias al hilo.

Finalmente, el último campeón peruano de menores termina su participación en el torneo con 3 puntos. Su única victoria fue en su debut ante Blooming de Bolivia por 4-0. Esto sin duda denota, una vez más, la precaria formación las divisiones menores de los clubes peruanos.